Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Anuncio

Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Natillas de chocolate blanco y negro

Imagen
Hola amigos desde Kanela, Recetas de Cocina, vamos a realizar una Natillas como Receta de Postre, para cuando terminemos la comida o la cena nos deleitemos, con ella, ademas de chocolate blanco y negro.

Recetas de Cocina / Receta de Postre / Kanela

Ingredientes 4 personas:

1 litro de leche
80 g de maicena
3 huevos
100 g de azúcar
1 rama de vainilla
100 g de chocolate negro
50 g de chocolate blanco

Elaboración:

Casca los huevos y separa las claras de las yemas (reserva las primeras para elaborar otra receta). Mezcla 750 ml de leche con 
6 g de maicena y 100 g de azúcar. Vierte en un cazo y calienta removiendo sin parar. Cuando empiece a espesar, cocina 2 minutos para que se cueza la maicena. 

Aparta del fuego, vierte el chocolate negro troceado y remueve 2 minutos más para que se funda bien y baje la temperatura. Añade 2 yemas batidas poco a poco y mezcla bien. Dispón el resto de la leche y de la maicena y la rama de vainilla (podéis cambiarlas por Kanela) en un cazo.

Calienta sin parar de remover. …

Empanadillas de espinacas y requesón

Imagen
Bueno hoy vamos a preparar unas Empanadillas, de nuestro Recetas de Cocina, decir que tenemos varias Preparaciones del blog Kanela, y esta la añadimos, diferente el relleno y muy exquisita.
Sigue mis Recetas de Cocina de Kanela en Facebook: Fanpage

Flan de manzana y galleta

Imagen
En la sección de Postres de nuestras Recetas de Cocina, tenemos una variedad de Flanes, para escoger, pero hoy quiero deleitaros con esta rica Receta de Postre de este Flan de manzana.
Receta de Postre / Kanela
Ingredientes: Para 6 personas
400 ml de leche desnatada4 manzanas8 galletas tipo maría1 limón5 huevos60 g de azúcar1 ramita de Kanela1 cucharadita de mantequillaCaramelo liquido
Elaboración:
Lava y pela el limón, reserva un trozo de la piel y exprímelo. Pela tres de las cuatro manzanas, descorazónalas, trocéalas y rocíalas con el zumo del limón. Cuécelas luego durante 15 minutos con cuatro cucharadas de agua, removiendo hasta que se deshagan. Añade entonces el azúcar y las galletas picadas. Aplasta bien la mezcla hasta que obtengas un puré homogéneo.
Precalienta el horno a 180 º C. Hierve la leche en una cazuela con la ramita de Kanela y la piel del limón que habías reservado. Tapa, deja que se temple y, luego, filtra la leche y mézclala con el puré de manzana y galleta y los cinco h…

Albóndigas de pollo en salsa

Imagen
Siempre que vamos a recurrir a dar de Comer, a nuestra familia, acordándonos principalmente de nuestros niños nos inclinamos a realizar una Recetas de Cocina, que triunfe como es el caso de unas buenas albóndigas como las que he preparado hoy, seguro que os felicitaran y más siendo de carne de pollo.
Ingredientes Recetas de Cocina(6 personas)
Para las Albóndigas
4 Pechugas de polloharinaAceite Nuez moscadaMiga de panLecheSal, Pimienta
Para la Salsa
1 Cebolla1 taza de caldo de pollo1 taza de nata montada1 limón1/2 copa de brandy1/2 taza de nata liquida2 cucharada de harina2 cucharada de mantequilla4 cucharada de pimentón dulce1/2 cucharada de tomillo frescoSal, Pimienta.
Elaboración Recetas de Cocina
Cortar las pechugas en cuarto y triturar con la picadora (si queréis ahorraros este paso decir al carnicero que os la pique).Mezclar con un poco de miga de pan remojado con leche y sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Formar unas albóndigas de igual tamaño y pasarla por harina.
Calentar el ac…

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Google+ Followers