martes, 27 de septiembre de 2016

Se apetece Cocinar unos ricos Buñuelos, Normalmente lo hacemos siempre cuando va llegar alguna fiesta especial como la Semana Santa, pero en cualquier época del año están ricos comerlos, por eso ahora también se pueden elaborar, como es tan sencillo de hacer esta Recetas de Cocina, de nuestras Cocina Tradicional, aquí les dejo la Receta de Postre de los Buñuelos. 

Buñuelos
Buñuelos

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes 
Para 20-25 unidades

60 g de levadura
 190 ml de leche
1 huevo
 ½ kg de harina
7 g de sal
100 g de azúcar + 1 cucharada para espolvorear
50 g de mantequilla
La ralladura de 1 limón
Aceite de girasol
Una copita de anís



Elaboración

Disponer la levadura y la leche en un cuenco y mezclar bien. A continuación, añadir el huevo batido, remover otra vez y agregar
el resto de ingredientes, menos el Anís y el aceite. Remover con
las manos o a máquina hasta que quede una masa homogénea.

Colocar la masa en un cuenco, cubrirla con un paño de cocina y dejarla en reposo a temperatura ambiente hasta que casi doble su
volumen (unos 30-45 minutos). Cuando la masa haya subido, romperla y hacer unas bolas de unos 10-15 g. Dejar las bolitas en reposo unos 10 minutos más.

Freír los Buñuelos en una sartén honda con aceite de girasol caliente, pero sin que llegue a humear (180 °C), durante 3-4 minutos. Así, los buñuelos quedarán cocidos por dentro, pero no quedarán demasiado aceitosos.

A medida que se vayan haciendo los buñuelos, irlos colocando en un colador. Luego, pintarlos con el anís y finalmente espolvorearlos con un poco de azúcar. Dejar reposar los buñuelos hasta que estén fríos y servir.
"Buen Provecho"
Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Merluza a la Pimienta Rosa

Riquísimo plato de Merluza el que les propongo hoy, ideal y sorprendente Receta de Pescado , en el que jugamos con un toque especial de l...

Mejores Postres