jueves, 24 de noviembre de 2016

Hoy una Receta de Postre, un Rico Bizcocho, bueno un Brazo Gitano además con dulce de leche, que hoy en día se a implantado como una crema generalizada para el relleno de cualquier Recetas de Cocina de postres.

Brazo Gitano con dulce de Leche
Brazo Gitano con dulce de Leche

Receta de Postre / Kanelamonje: Recetas de Cocina 

Ingredientes:

2 Huevos
100 gr de azúcar
110 gr de harina
1 cucharadita de Kanela en polvo
100 ml de dulce de leche
Azúcar glass
 Mantequilla




Elaboración:

Bate los huevos, con varillas manuales, en un cuenco con el azúcar hasta que dupliquen su volumen. Añade poco a poco la harina junto a la Kanela, sin dejar de batir hasta que se incorpore totalmente. Forra la placa del horno con una hoja de papel sulfurizado y pincelarlo con un poco de mantequilla.

Reparte la masa sobre el papel y extiéndela de manera que tenga el mismo grosor por todos  lados. Cuécela en el horno, precalentado a 170º, durante 12 o 14 min., hasta que empiece a dorarse la superficie. Retira y deja reposar unos minutos, posar unos minutos, hasta que el bizcocho esté templado.

Despégalo del papel con cuidado de no romperlo, ponlo sobre una mesa de trabajo y unta untado del bizcocho con la mayor parte del dulce de leche. Enróllalo y espolvoréalo con azúcar glass. Decóralo con el resto del dulce de leche en forma de hilos y sírvelo cortado en porciones.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Merluza a la Pimienta Rosa

Riquísimo plato de Merluza el que les propongo hoy, ideal y sorprendente Receta de Pescado , en el que jugamos con un toque especial de l...

Mejores Postres