Anuncio

Ragut con nidos de patatas paja

Imagen
Que rico amigos, este Ragut de Ternera, una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas, una Receta de Cocina de diez para arriba, que de seguro a quien mas le va gustar es a los peques de la casa, bueno señores pues a continuación les dejo la elaboración de esta Receta de Carne.



Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes Para 4 personas
500 g de carne de Ternera en trozos
1 cebolla
2 zanahorias
2 patatas
1 vaso de vino tinto
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Elaboración
Sofreír la Carne en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté doradita, retirar. 

Pelar y cortar la cebolla y una de las zanahorias muy pequeñas. Agregar a la misma cazuela y dorar. Volver a echar la carne y añadir el vino tinto y el agua. Cocinar a fuego muy lento al menos 40 minutos (rectificar de sal y añadir pimienta a los 30 minutos). 

La carne tiene que estar muy bien hecha y haber soltado su gelatina en la salsa.
Pelar las patatas y cortar en bastonc…

Empanadillas de Mejillones


Os gusta los Mejillones, seguro que si, mirar entonce esta Recetas de Cocina, son unas Empanadillas con mejillones, resultan sensacionales, y además baratas, ya que como todos sabemos este Molusco es baratisimo el comprarlo, además de su uso en cualquier Receta de Pescado que hagamos.


Empanadillas de Mejillones
Empanadillas de Mejillones

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes 
Para 4 personas

Para la masa de empanadillas

600 g de harina
10 g de levadura fresca
30 g de manteca de cerdo
30 ml de aceite
3 huevos
10 g de sal

Para el relleno

12 Mejillones
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento amarillo en tiras finas
1 cebolla
1 hoja de laurel
Pimentón dulce
50 ml de vino blanco
Aceite de oliva 
Sal.

Elaboración

Para preparar la masa, hacemos un volcán con la harina y ponemos en el centro todos los ingrediente (excepto el huevo, que se batirá más tarde) y la Levadura diluida en agua templada. Amasa del exterior del volcán hacia dentro y añade harina según vaya admitiendo, hasta obtener una masa elástica. Deja reposar 30 minutos.

Mientras preparamos el relleno, en una sartén con aceite de oliva pochamos todas la Hortalizas cortadas en tiras finas, perfuma con el pimentón dulce, laurel y un chorro de vino, y agrega los Mejillones limpios y cortados en trozos.

Estira la masa, haz círculos con un cortapasta, rellena, dobla al medio, sella con un tenedor, pincela con huevo batido y hornear 15 minutos a 180º C. una vez lista servir.
"Buen Provecho"


Introduzca su Email:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela, todas aquellas que se vayan publicando y recuerdos de las recetas dela abuela  en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Comentarios

Etiquetas

Mostrar más

LATA-BARRA

Entradas populares de este blog

Tarta de Atún

Tarta de Coco

Olla gitana

Google+ Followers