miércoles, 19 de abril de 2017

Vamos al Cuchareo, un buen guiso de Costillas con Garbanzos y Patatas, Recetas de Cocina, que vamos a disfrutar de ella, con que cogemos la Cuchara para cuando terminemos de hacer la Receta, estemos preparado para comerla.
Garbanzos con Costillas
Garbanzos con Costillas



Kanelamonje Recetas de Cocina / Guisos y Potajes

Ingredientes
Para 4 personas

4 Patatas
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 pimiento rojo
200 g de Garbanzos cocidos
300 g de costillas de cerdo
1 pimiento choricero
1 hoja de laurel
Aceite de Oliva
Sal


Elaboración

Hidratar el Pimiento choricero metido en agua templada durante 30 minutos.

Fríe las Costillas en una sartén con un fondo de  aceite hasta que se doren por todas partes, retíralas y resérvalas en una cazuela.

Pela y pica los ajos y la cebolla. Lava el pimiento rojo, limpiarlo retirando el tallo, las semillas y las nervaduras blancas del interior, córtalo en daditos. Sofríe el jo en la sartén de las costillas hasta que empiece a tomar color. Añade el pimiento y la cebolla, y rehógalos 10 minutos. Pasa este sofrito a la cazuela de la Carne y cubre con agua. Añade el laurel lavado y deja cocer 20 minutos. Pela las patatas, lávalas, pártelas en trozos grandes e incorpóralas.

Escurre el pimiento choricero y raspa la carne con una cuchara. Añádela a la cazuela, sazona y prosigue la cocción a fuego suave 20 minutos, hasta que las patatas estén tiernas.

Enjuaga los Garbanzos de su liquido de conservación y escúrrelos. Agrégalos al guiso, remueve y deja cocer 5 minutos. Repártelo en 4 platos y sírvelos enseguida, bien caliente. 
"Buen Provecho"




Introduzca su Email:


Delivered by FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales




 Y si te gustas Comparte este Post.                                            


0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Merluza a la Pimienta Rosa

Riquísimo plato de Merluza el que les propongo hoy, ideal y sorprendente Receta de Pescado , en el que jugamos con un toque especial de l...

Mejores Postres