miércoles, 5 de abril de 2017

Riquísimo plato de Merluza el que les propongo hoy, ideal y sorprendente Receta de Pescado, en el que jugamos con un toque especial de la Pimienta Rosa, que le da al plato un toque aromático y suave, que resulta ideal para elaboraciones de Pescado, ademas con el sabor que le da el Marisco, en este caso las Gambas.
Merluza a la Pimienta Rosa
Merluza a la Pimienta Rosa


Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado
Ingredientes 
Para 4 personas

4 Supremas de Merluza
2 Vasos de aceite de oliva virgen extra 
600 gr. de Gambas peladas
8 dientes de Ajos laminados
Pimienta rosa rallada
2 guindillas
Sal

Elaboración

Salpimenta las Supremas de Merluza con Sal y Pimienta rosa. Lamina los ajos pelados y ponlos en una sartén con aceite de Oliva hasta que se doren; en ese momento, cuando comiencen a cambiar de color, retíralos  resérvalos.

En la misma sartén y con el mismo aceite, dora la merluza, primero con la piel para arriba un minuto a fuego muy fuerte y, después, dale la vuelta y añade las Gambas. Adereza con las guindillas picaditas. Dora todo hasta que la piel del Pescado se churrasque y quede muy doradita y crujiente.

Sirve el Pescado con las gambas, su jugo y con los ajos dorados por encima. Podéis acompañarlo de Patatas cortadas a gajos, y fritas.
"Buen Provecho"




Introduzca su Email:


Delivered by FeedBurner
Síguenos en nuestras redes sociales



0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de Recetas

Recetas más vistas

Ragut con nidos de patatas paja

Que rico amigos, este Ragut de Ternera , una delicia de plato y como queda su presentación con esos Nidos de patatas , una Receta de Cocin...

Mejores Postres